sábado, 16 de noviembre de 2013

RECUPERACION



LA FÍSICA EN MI VIDA DIARIA


la física en mi vida diaria es cuando me levanto y prendo el foco hay se encuentra la física de la electricidad y cuando pongo los pies en el suelo siento un frió que parece hielo hay sentimos el cambio de temperatura también al comer el cuerpo de uno se siente cambiado con energía

y cuando cojo el autobús para irme a la universidad el carro frena con fuerza hay se encuentra la fuerza....... y la gravedad y al saber que se esta haciendo tarde para entrar a la universidad corro y hay estoy produciendo la energía física y cuando llego a la casa y me baño y después me pongo arreglar la casa estoy haciendo la energía física y cuando alzo un saco de arroz estoy haciendo peso y después me baño y me voy a la cama se siente caliente y parece estar en otro clima estoy haciendo energía termica

2 comentarios: